Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Muy positivos" los números del Museo Torre Del Vino en el último Día Mundial del Turismo

Así lo valora el ayuntamiento, cifrando en un 65 por ciento los visitantes que han acudido desde otras ciudades

Museo Torre del Vino

Museo Torre del Vino / Ayuntamiento de Socuéllamos

En Socuéllamos, el Ayuntamiento ha valorado como “muy positivos” los datos de visitantes registrados en el Museo Torre del Vino, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el pasado 27 de septiembre.

Según las estadísticas que maneja el consistorio, un 65 por ciento de estos visitantes procedían de otras localidades como Ciudad Real, Mallorca, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante o Córdoba.

El concejal de turismo, Pedro Arrabales, afirma que "fueron muchas las visitas y estamos muy contentos, porque los resultados son clave".

Resaltan, además, la buena acogida que tuvieron actividades programadas, como el evento ‘Un vino al atardecer’ o la visita ‘Etnografía manchega del vino’, que cubrieron todas las plazas disponibles.

"En fechas clave se programan este tipo de actividades para atraer a turismo", destaca el concejal.

Y, es que, desde la corporación quieren que el Museo Torre del Vino de Socuéllamos se erija como uno de los referentes, en materia de enoturismo, de la comarca de La Mancha.

Estos resultados, dice Arrabales, impulsan esta idea. Asegura también el concejal que ya tienen la vista puesta en las actividades a desarrollar para el Día del Enoturismo, que se celebra el próximo 7 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?