Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cientos de personas acuden a la primera fiesta que se celebra en una discoteca en Ibiza desde 2019

Cola en el DC10

Cola en el DC10 / Cadena SER

Ibiza
Sant Josep de sa Talaia

Esta tarde ha abierto sus puertas la primera discoteca de Ibiza que ha decidido levantar la persiana desde que la bajara en 2019.

Cientos de personas han hecho cola en los alrededores de la discoteca, algunos incluso desde las 12 de la mañana, para conseguir una entrada, a pesar de que la fiesta no empezaba hasta las 5 de la tarde. Y es que la organización decidió no hacer venta online.

Con un aforo que permite la entrada de 2.700 personas, según la discoteca que explica que puede usar el 100% de aforo en el exterior y el 75% en interior, aunque desde el Ayuntamiento hablaban de unas 2.000, han habilitado tres salas en las que van a pinchar más de una decena de Dj.

Para controlar que se cumple la normativa se ha contratado seguridad privada, unos 70 profesionales. Antonio Carbonaro, propietario de la empresa de la fiesta, ha señalado que entre todo el personal se cuenta con una plantilla que ronda las 150 personas. Además, Policía Local de Sant Josep y Guardia Civil vigilan el párking habilitado al lado de la sala de fiestas.

También se ha hecho test de antígenos a todos los trabajadores, a pesar de que la mayoría tiene la doble pauta de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?