Castro: "Las ansias desbocadas de poder de Del Nido no son buenas ni para el Sevilla ni para él"
El presidente sevillista se mostró tranquilo ante la cercanía de la Junta Extraordinaria y convencido de contar con los apoyos suficientes que impidan la entrada de Del Nido y los americanos del fondo inversor para gobernar el club
Sevilla
Como convencido de estar aburriendo al fondo inversor americano del que está detrás, o mejor dicho al frente, José María del Nido, se mostrará José Castro cuando pase la Junta del 26 de octubre si todo sigue igual y consigue sacarla adelante. Aunque tenso por la situación, se expresó en la tertulia de Radio Sevilla dando sensación de controlar bastante el incómodo escenario que se le ha presentado.
Y es que pocos entienden esa compulsiva necesidad de cambio que proponen desde fuera justo cuando la entidad marcha mejor que nunca. El artífice tiene nombre, apellidos, y hasta un hijo dentro del consejo que a diferencia de él nunca ha roto el pacto por la estabilidad del club.
Por ello, el actual presidente resume y explica todo en "las desbocadas ansias de poder" de su adversario, que no solo hacen ahora daño al Sevilla, sino que con el tiempo perjudicarán también al propio aspirante. Y así transcurrió la tertulia entre una batería de titulares en la misma dirección y con algún apunte deportivo que ahora pierde relevancia.