Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Ventana Euskadi

"La preocupación del Gobierno central no está en las cuentas de Iberdrola, está en la de los españoles"

Eneko Andueza ha indicado que si es elegido Secretario General del PSE, "en un principio será muy respetuoso" con las políticas que ha dejado Idoia Mendía, pero, admite, "habrá cambios"

Eneko Andueza es, junto a Soraya Morla, el candidato a las primarias del PSE-EE para la Secretaría General. Ambos serán proclamados oficialmente el próximo domingo 17, mientras que la campaña "electoral" se desarrollará entre el 18 y el 29 de octubre y la jornada de votación tendrá lugar de forma presencial el 30 de este mismo mes.

El actual portavoz en el Parlamento vasco y secretario general de Gipuzkoa ha reconocido en 'La Ventana Euskadi' que el pasado viernes ya había superado los 200 avales, algo que "agradece muchísimo" a los militantes. Sin embargo, dice que él "no es de los que les gusta dar las cosas por sentadas", pero que, en caso de que sea elegido, "en un principio será muy respetuoso" con el PSE que ha dejado Idoia Mendía, pero, admite, "habrá cambios".

Después de que el PNV haya advertido al Gobierno de Sánchez que el Gobierno se está "jugando su futuro" por el precio de la electricidad, Andueza ha indicado que la prioridad de los socialistas es que este "no se dispare más". "La preocupación del Gobierno de España no está en las cuentas de Iberdrola, está en la de los españoles", ha sentenciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?