Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Radio Lorca SER con La Palma

Alcalde de Lorca: "Los conciertos solidarios por La Palma es lo mínimo que podemos hacer"

Diego José Mateos, ha recordado en los micrófonos de 'Hoy por hoy Lorca' que se han recaudado 5.000 euros en la doble gala a beneficio de damnificados por la erupción del volcán

Festival solidario Lorca cobn La Palma.

Festival solidario Lorca cobn La Palma. / AYUNTAMIENTO LORCA

El ayuntamiento de Lorca ha conseguido reunir 5.000 euros por la venta de entradas de las dos galas de artistas locales organizadas los días 11 y 12 de octubre a beneficio de los damnificados por la erupción volcánica de la isla de La Palma.

Lo ha confirmado este miércoles el alcalde, Diego José Mateos, en los micrófonos de Hoy por hoy Lorca que ha explicado que a esa cifra hay que añadir las últimas aportaciones de lorquinos a través de la fila cero que se abrió en ambos espectáculos para facilitar las donaciones.

Las entradas se han vendido al precio de cinco euros y el aforo de las galas “Lorca con La Palma” ha estado limitado para garantizar la seguridad de los espectadores.

Mateos ha agradecido la actuación desinteresada de los artistas y el respaldo de los ciudadanos, y ha dicho que la fila cero permanecerá abierta durante lo que resta de semana, antes de hacer el ingreso del dinero a la cuenta solidaria abierta por el Cabildo Insular de La Palma.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En las galas participaron los grupos Coros y Danzas de Lorca y Virgen de las Huertas, los alumnos de las escuelas de danza Nuria Guevara, Violeta Moreno y María Teresa Lazareno y los cantantes Verónica Lozano, Marisol Segura, Lazarico, Nicolás Pérez de Tudela, Destilador, Sr. Lobo y Debaho Band.

El alcalde también ha manifestado en nuestra sección de 'Radio Lorca con La Palma' que desde el consistorio lorquino se le ha ofrecido asesoramiento de como gestionar las ayudas por catástrofes naturales a localidades de La Palma como es el caso del municipio de Tazacorte. Diego José Mateos ha confirmado que no se ha desplazado ningún contingente humanitario desde Lorca por la dificultad de las comunicaciones para poder llegar a la isla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?