Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Entrevista a Manoli Muro, presidenta de ASPACE (13/10/2021)

Aspace Rioja opta por mantener las precauciones en la 37ª edición de su marcha

Se celebrará el 24 de octubre y los participantes podrán realizar el recorrido por el trazado y la distancia que deseen

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La recaudación de la 38 edición de la Marcha Aspace, que se celebrará el próximo día 24 de octubre de nuevo 'a la carta', se destinará al a reforma de las cocinas del Centro de Atención Integral y de la Casa Residencia de la entidad.

Como ha apuntado Manoli Muro, presidenta de Aspace, "volvemos a hacer la Marcha como el año pasado, porque, aunque la situación por la pandemia ha mejorado, hay que ser todavía prudente, de modo que cada marchoso, el próximo 24 de octubre, podrá hacer su grupo y su recorrido 'a la carta', por dónde quieran, cómo quieran y con quién más quieran".

Este año, ha resaltado la presidenta de la entidad, la recaudación irá destinada al proyecto "Reforma integral de las cocinas del Centro de Atención Integral y Casa Residencia" para mejorar la calidad de vida de sus integrantes "que tienen problemas respiratorios y de deglución", por lo que se hace necesario hacerles comidas tipo purés o texturizadas.

Manuela Muro ha recordado, igualmente, que este año, como ya se tuvo en cuenta hace unos días en la celebración del Día de las Personas con Parálisis Cerebral, "este año, lo estamos dedicando a las personas que, dentro de estas circunstancias, tienen grandes dependencias".

Desde hoy mismo, y hasta el día 23 de octubre, se ha abierto la plataforma www.marchaspace.com para facilitar las inscripciones, que serán exclusivamente on line, contando con novedades como una sección de noticias o que cada marchoso pueda imprimir su certificado de donativo.

Posteriormente, entre los días 20 al 23 de octubre, "los marchosos podrán recoger al inscribirse un lote de obsequios, entre los que destaca la camiseta oficial de esta edición, la habitual flor de Aspace, el portalápices y un periódico". Habrá tres puntos de recogida, que serán en Aspace-Rioja, Xperience en Parque Rioja y Centro Comercial Berceo.

También desde Aspace-Rioja se pide que se envíen fotos de la realización de la Marcha al hastag #MarchaAspace2021 para compartir sus experiencias. Para animar a los marchosos, Aspace-Rioja ha editado un video que puede verse en el enlace https://cutt.ly/OE5OiYX

En esta edición, "en la que de nuevo una camiseta azul celeste distinguirá a sus participantes gracias a la colaboración de distintas instituciones, esperamos llegar a 2.000 marchosos y alcanzar una recaudación de 20.000 euros".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?