Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sevilla capital pasa a nivel 0 de alerta

A las 00:00 de este jueves toda la provincia deja de tener restricciones en cuanto a horarios y aforos

Sevillanos en una terraza

Sevillanos en una terraza / Cadena Ser

La ciudad de Sevilla pasa a nivel 0 de alerta por Covid-19. Así lo ha decidido el comité provincial de alertas sanitarias, reunido esta mañana, en el que se establece que la capital se sumará al resto de la provincia en este nivel con el que se pone fin a todas las restricciones en materia de horarios y aforos.

Con una tasa de incidencia de 32,8 casos de coronavirus por cada cien mil habitantes, esta semana vuelve la normalidad a Sevilla tras el descenso de contagios. La ciudad se suma así al resto de distritos sanitarios que se encontraban ya en nivel cero.

Los cambios más significativos serán la eliminación de limitaciones horarias en el desarrollo de actividades, que dependerán de las ordenanzas municpales, y el fin de las restricciones en aforos que se impusieron como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

En el nivel cero sigue siendo obligatora el uso de mascarilla en los interiores y una ventilación adecuada para prevenir los riesgos de cotagios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?