Sociedad
Accidentes tráfico

Fallece una mujer en un accidente en la carretera de Xàbia a Gata de Gorgos

Otras tres personas han resultado heridas

Accidente. / Consorcio Provincial de Bomberos

Xàbia

Una mujer falleció, anoche, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la CV-734 que une Xàbia y Gata de Gorgos; y otras tres personas resultaron heridas de diferente consideración.

El aviso se produjo sobre las 20.45 horas. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, un vehículo se salió de la vía, quedando volcado sobre uno de los laterales, con personas atrapadas en su interior.

Como consecuencia del siniestro, una mujer, de 55 años, falleció. Además, según informa el CICU, los servicios médicos asistieron a otras tres personas heridas, todas ellas trasladadas al Hospital de Dénia. Una mujer de 35 años y un hombre, sin identificar, presentaban politraumatismo. Y un joven de 25 años fue atendido por policontusiones.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron dos unidades del SAMU, otras dos unidades SVB y una ambulancia SVB de Cruz Roja. Además de una Unidad de Mando y Jefatura, una Bomba Urbana Pesada, un Furgón de Salvamentos Varios; un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque comarcal de Dénia.  Así como, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La circulación quedó cortada al tráfico, en los dos sentidos de esta carretera, durante el tiempo en el que se prolongaron las tareas de rescate. Según bomberos, la hora de finalización de la intervención fue sobre las 22.46 horas.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00