SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

Las Gaunas, escenario 'youtubero'

El 'youtuber' Senén Morán visitó Las Gaunas durante el derbi capitalino, y esto fue lo que observó

Las Gaunas, escenario 'yotubero'

Las Gaunas, escenario 'yotubero'

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634220493_815736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Así suena el derbi capitalino en Youtube. Siete años después se celebró el pasado domingo un derbi capitalino entre la Unión Deportiva Logroñés y la Sociedad Deportiva Logroñés. Duelo que ganó el conjunto visitante y que convocó a 6.386 personas en Las Gaunas, siendo la mejor entrada de la Primera Federación en la séptima jornada.

Gran ambiente en las gradas, con amplia mayoría de seguidores locales. Día en el que el fútbol logroñés reflexionó sobre sí mismo, para seguir como hasta ahora, y jornada en la que también aficionados a este deporte quisieron saber qué sucede en Logroño, sobre todo cómo se vive este derbi que ni muchos menos es un clásico pero que sí ha llamada algo la atención fuera de nuestras fronteras regionales.

Sobre todo entre los más jóvenes, que aprovechan redes sociales como Youtube para contar historias. Y sin duda, el derbi capitalino es una buena historia para un youtuber como Senén Morán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00