Economia y negocios

Kronos Homes pone a la venta la Fase II de Soho

Kronos Homes comienza la comercialización de la fase II / Kronos Homes

Tras el gran éxito de ventas de la Fase I de Soho, Kronos Homes comienza la comercialización de la fase II, una oportunidad única para hacerse con una vivienda de obra nueva en Sevilla. Este residencial, ubicado a escasos minutos de la capital andaluza, cuenta con un diseño vanguardista, una gran calidad de acabados y unas espectaculares zonas comunes, entre las que destaca su gran piscina comunitaria.

Desde sus inicios, Kronos Homes ha apostado por una arquitectura residencial diferente, capaz de contribuir a la mejora de su entorno. Por ello, en Soho, se ha puesto un especial cuidado en la elección de la ubicación para crear y consolidar un barrio con identidad propia, basado en un urbanismo responsable y sostenible.

Una voluntad que se deja notar en Soho, cuyas viviendas cuentan con grandes terrazas orientadas a un oasis de calma y vegetación; un recinto ajardinado que reinventa el concepto tradicional de patio andaluz en torno a una extraordinaria piscina destinada a ser el centro de la vida en comunidad. Además, su cuidada disposición favorece la entrada de luz natural y genera un hábitat acogedor y abierto al luminoso cielo de Sevilla.

En el exterior, con el fin de favorecer la imagen de unidad y dotar al barrio de un elemento de identidad, Kronos Homes ha decidido mantener las líneas fluidas y ondulantes que caracterizan el residencial. Una horizontalidad dinámica que, en el interior, se traduce en espacios amplios y luminosos, pensados para disfrutar de la vivienda en cualquier época del año, gracias a sus ventanales y a las grandes terrazas que recorren la fachada.

En cuanto a su ubicación, Soho se encuentra en la nueva zona de expansión de Camas, junto a una completa zona comercial, con amplias avenidas, aceras con árboles, a tan solo 10 minutos del centro de Sevilla y con todas las instalaciones y servicios públicos necesarios. Además, a su acceso directo a las principales redes viarias se une su proximidad al río Guadalquivir y a varias instituciones culturales, como el Caixa Fórum o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Vista aérea de la promoción de viviendas / Kronos Homes

En resumen, Kronos Homes ha planteado un proyecto innovador, único en Sevilla. Un residencial creado de acuerdo a los más altos estándares de calidad y situado en un emplazamiento privilegiado. Una promoción destinada a convertirse en una referencia arquitectónica y urbanística para Camas, una de las poblaciones con mayor proyección de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00