Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Alcobendas

Alcobendas y el arte inclusivo se unen en la exposición de APAMA

Las obras de la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas se podrán visitar acudiendo al Patio de Encuentros del ayuntamiento

Exposición de arte inclusivo de APAMA / APAMA

Alcobendas

La Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas, más conocida como APAMA, ha invitado a los vecinos de Alcobendas a acudir y admirar las obras que los artistas de la asociación llevan años realizando. La exposición ya se encuentra disponible para los visitantes, con entrada completamente gratuita, en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas (Plaza Mayor 1). El horario será de lunes a viernes, de10:00 a 20:00 horas, los sábados, domingos y festivos se mantendrá el mismo horario salvo por un receso de 14:00 a 17:00 horas.

Entre los trabajos expuestos las visitas podrán encontrar una variedad de trabajos realizados, grabados y pinturas, pero desde APAMA invitan a la gente a acercarse y descubrir “lo mejor” por su propia cuenta.

Pilar Crespo, directora de Apama, sobre la exposición arte inclusivo

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634208802_196485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La labor de Víctor García Hijón es una de las principales responsables de esta exposición, se trata del maestro que ha enseñado y guiado este taller de Expresión artística. García Hijón lleva más de 10 años motivando, formando y creando arte en este taller que mantiene laformación, la cultura y la inclusión unidos.

La Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Ha atendido las necesidades de cientos de familias, no sólo de Alcobendas, sino también de la zona norte de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en estos años en un lugar de referencia en el mundo de la discapacidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00