Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, en la literatura

Charlamos con el abogado José María Fuster-Fabra sobre su primera novela, 'Tu refugio en el infierno'

'Un paseo por el bosque' y 'Tu refugio en el infierno' son nuestras recomendaciones / David Callejo

Fuenlabrada

En nuestro rincón literario hoy proponemos ‘Tu refugio en el infierno’ (ed. ESPASA), de José María Fuster-Fabra. Como lectores de novela policiaca, demos la bienvenida a esta novela en la que el reconocido abogado José María Fuster-Fabra ha vertido gran parte de su invaluable experiencia con humor, soltura e ingenio.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (14/10/2021): 'Tu refugio en el infierno'

29:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634213917_332579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Un paseo por el bosque’ (ed. FLAMBOYANT) de Mariona Tolosa Sisteré. Sigue el rastro de un animal, observa la vida que hay debajo de una piedra, escucha el murmullo del agua, siente el sol en la cara. Acompáñanos en este paseo y disfruta de la naturaleza en familia.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://escribirr.com/. Un espacio administrado por Álvaro, en el que puedes encontrar numerosos recursos para escribir y conocer más sobre el mundo editorial.

La web infantil/juvenil es https://marionatolosasistere.com/. Página Oficial de la ilustradora Mariona Tolosa, autora de nuestra recomendación para los peques de la casa, donde podemos encontrar numerosos ejemplos de su trabajo, no solo en el Mundo del Libro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00