Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Castellón es la provincia con mayor incidencia acumulada de coronavirus en toda la Comunitat

Castellón tiene una incidencia de 59 casos por 100.000 habitantes mientras que la Comunitat, 31

Archivo - Sanitarios haciendo  los test rápidos de antígenos PCR

Archivo - Sanitarios haciendo los test rápidos de antígenos PCR / Álex Zea - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Castellón practicamente dobla la incidencia acumulada de coronavirus con respecto a la media de la Comunitat Valenciana. La provincia se mantiene con un registro de 59 casos por 100.000 habitantes mientras que la media en todo el territorio valenciano es de 31.

La incidencia acumulada de coronavirus en la provincia de Castellón se mantiene en los 59 casos por 100.000 habitantes. Continúa igual desde la última actualización según los datos de la Conselleria de Sanitat a fecha de 12 de octubre. La provincia se sitúa por encima de la media de la Comunitat que está en 31 casos y que continúa bajando y por encima del resto del país que es de 40.

Por áreas de salud, el departamento de Castellón es donde hay una mayor incidencia con 62 casos, no varia desde la última actualización, el Área de la Plana también registra la misma incidencia de 62 casos y se encuentra en una mejor situación Vinaròs con una incidencia de 53 casos.

Por municipios, Castelló de la Plana tiene una incidencia de 70 casos por 100.000 habitantes,; Vila-real 50 , Almassora,63; a Borriana se mantiene 148. Nules regitra una incidencia de 90 casos.

Continúan en riesgo bajo de contagio poblaciones como Onda con 36 casos por 100.000 habitantes, Oropesa del Mar con 48 o Benicàssim con una incidencia de 27. En el norte provincial se registra una inicidencia de 91 casos en Benicarló, 65 en Peñíscola o 48 en Vinaròs

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?