Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

El PP denuncia la vuelta del botellón a las calles de A Coruña

Inés Rey descarta trasladar al Puerto el ocio nocturno

Detalle de un botellón (Archivo)

Detalle de un botellón (Archivo) / CADENA SER

El grupo municipal del PP denuncia que en A Coruña siguen celebrándose botellones, a pesar de su prohibición. Los conservadores se han reunido con los vecinos del Agra del Orzán que dicen que con la apertura del ocio nocturno vuelven a no poder descansar después de la medianoche. La entidad vecinal propone trasladar el ocio nocturno al puerto, una vez que queden los muelles desafectados.

Reclaman vigilancia policial y que los agentes hagan cumplir las ordenanzas de ruido, de limpieza y de convivencia, además de las relativas al consumo de alcohol en la calle, que a día de hoy, no se están respetando.

El PP ha solicitado un pleno extraordinario para instar al gobierno local y a la Delegación del Gobierno a que coordinen sus policías, local y nacional, para poner fin a la inseguridad que aseguran existe en varios barrios de la ciudad, poniendo el foco en Os Mallos y Sagrada Familia. Consideran los conservadores que hay que intensificar la lucha contra las ocupaciones ilegales.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha respondido a la petición de traslado del ocio nocturno al puerto. Señala que los problemas no se traslada, sino que se resuelven y para ello se ha intensificado la presencia policíal coordinada entre la Policía Nacional y la Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?