Política

Zuloaga: "todos los grandes cambios que ha vivido España han venido de un congreso del PSOE"

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, en habla en la SER sobre el congreso federal que se celebra en Valencia y sobre su candidatura a renovar el liderazgo del PSC-PSOE

Pablo Zuloaga, vicepresidente del Gobierno de Cantabria en la SER

Pablo Zuloaga, vicepresidente del Gobierno de Cantabria en la SER

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634320084_063178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El vicepresidente del gobierno cántabro y secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha estado en La Ventana de Cantabria para hablar sobre el papel del congreso federal que el PSOE celebra en Valencia. Un congreso que para el secretario general de los socialistas cántabros sirve para marcar la hoja de ruta política de España. "Todos los cambios que ha vivido España han venido precedidos de un congreso del PSOE", Zuloaga ha recordado así las leyes de igualdad, violencia de género, al desarrollo de las leyes LGTBI y al cambio climático.

Y sobre las políticas que lleva Cantabria al congreso, Zuloaga, dice estar orgulloso de las aportaciones de sus compañeros, aportaciones que le dan más papel a los ayuntamientos, reforzar el servicio público sanitario y avanzar en políticas sobre igualdad.

Sobre su candidatura a la secretaría general del PSC, su renovación como líder de los socialistas cántabros, Zuloaga defiende el reglamento interno del partido y del papel de la militancia. "El papel de la militancia es fundamental para decidir el rumbo del Partido socialista cántabro que día a día crece", Zuloaga dice defenderá su candidatura y trabajará con sus compañeros y compañeras que le han dado apoyo cada vez que había urnas.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00