Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Habilidad para conectarse con el mundo

Algunas personas mayores de Villar del Arzobispo han hecho un curso para prevenir la brecha digital, dentro del proyecto Acompañamiento en procesos de inclusión,que Cruz Roja comparte con Diputación de Valencia para apoyar a los servicios municipales de poblaciones con menos de 5.000 habitantes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Algunas personas mayores de Villar del Arzobispo han hecho un curso para prevenir la brecha digital, dentro del  proyecto “Acompañamiento en procesos de inclusión”que Cruz Roja comparte con Diputación de Valencia para apoyar a los servicios municipales de poblaciones con menos de 5.000 habitantes. 

 El colectivo de personas mayores es uno de los ejes del proyecto y uno de los colectivos que tiene mayor peso en las comarcas donde realizamos este trabajo conjunto, concretamente en La Serranía, La vall d’Albaida y Rincón de Ademuz. Este año, en estas poblaciones y en el marco de este proyecto ya hemos atendido a un total de 307 personas mayores de 65 años, de las cuales, de las cuales el 66,5% son mujeres y, del total, el 44% son mayores de 80 años.

Es aquí donde entra este Taller de Prevención de la brecha digital, que imparte Cruz Roja y que cuenta con una parte de explicación y otra parte práctica, concretamente para el uso de móvil o tablets, que las personas mayores llevan al taller o les proporcionamos para la práctica. 

 En 2021 Cruz Roja ha atendido a un total de 34.303 personas en la Comunidad Valenciana a través de todos los proyectos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?