Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

LEB Plata

Triunfo con remontada para el CB Zamora ante Tizona

Espectacular último cuarto que le permite lograr su segunda victoria

Final del partido

Final del partido / Canal Feb TV

 El CB Zamora Enamora ha logrado imponerse a Tizona Burgos en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Leb Plata. Hace apenas unos días, en la final de la Copa Castilla y León, fueron los burgaleses los que se hicieron con el Trofeo. Pero la liga es siempre otra historia, y el balance del CB Zamora es de dos de dos.

Tras dos primeros cuartos igualados: 19-19 tras el primer cuarto, y 35-36 al descanso, los burgaleses se hicieron con el mando, poniendo tierra de por medio en el tercer cuarto, con una ventaja que parecía cercana a ser insalvable: un parcial de 10-21 situó el marcador en 45-57. Pero en el último cuarto, cambiaron las tornas, y rápidamente los de Saulo Hernández enjugaron la diferencia, para ponerse por delante cuando aún quedaban minutos por jugar. Aunque el partido no se decidió hasta los últimos instantes, el parcial demoledor de ese último cuarto (27-10) decantó la victoria del lado local.

  Pese a la ausencia de centímetros en el cuadro local, el CB Zamora capturó más rebotes que Tizona (29 por 26), siendo Jeff Solarin el mejor en ese apartado, capturando 10. Anotando, sus 11 puntos fueron superados por los 16 logrados por Erikas Kalinicenko (incluyendo 4 triples) y los 15 de Jacob Round y Malik Maitland.

 El próximo partido será el sábado, 23, a las 18.30, en Amorebieta, frente a un clásico en la categoría: Zornotza

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?