Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Casi 250 migrantes llegan este domingo a las Islas

243 personas en 19 pateras diferentes han sido localizadas en Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera desde esta madrugada

Archivo / EFE

Archivo

Palma

Balears ha registrado desde la madrugada de este domingo la llegada de 19 pateras con 243 personas a bordo en total.

Según Delegación del Gobierno en las Islas, desde casi las 02:00 y durante todo el día, las costas de Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera han recibido en 19 embarcaciones distintas. De ellas, ocho han sido localizadas en Cabrera; seis, en Mallorca; tres, en Ibiza, y una, en Formentera.

Además, cinco personas más han sido localizadas en Ibiza, ya en tierra.

Del total de 243, al menos ocho son mujeres, estando tres de ellas en aparente estado de gestación, que han sido trasladadas al hospital para someterse a un reconocimiento médico preventivo. Además, tanto a Mallorca como a Ibiza han viajado algunos niños; al menos dos, en la Pitiusa mayor, mientras que se desconoce el número en Mallorca.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir