Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

El hombre corneado por un toro en Nules permanece estable en la UCI del Hospital General de Castelló

La cornada afectó a un ojo y la boca del varón, que ha sido intervenido quirúrgicamente

Recinto taurino de Nules

Recinto taurino de Nules / Ayuntamiento de Nules

Nules ha celebrado el primer fin de semana taurino de bous al carrer después de la pandemia. Unos festejos taurinos que han acabado en la tarde del domingo con un susto. Según ha explicado el Ayuntamiento de Nules, durante la exhibición del último astado del domingo por la tarde, de la ganadería Montalvo, un aficionado taurino de Onda fue corneado por el animal y tras ser atendido de urgencia y estabilizado, fue trasladado al hospital General de Castellón.

La cogida se produjo treinta minutos después de la salida del animal en la calle San Miguel cuando el hombre resbaló y al intentar incorporarse el animal lo corneó y arrastró hasta la barrera. El hombre, de 36 años, resultó herido de consideración y la cornada le afectó a un ojo y la boca.

El médico del servicio taurino acudió junto al herido en la ambulancia hasta el hospital General de Castellón por lo que se tuvo que suspender el rato que quedaba de bous al carrer ya que no había un médico disponible.

Según fuentes del Hospital General de Castelló, el varón fue intervenido quirúrgicamente ayer por el servicio de Cirugía Maxilofacial y permanece estable en la UCI del centro sanitario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?