Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Deportivo Juvenil vs. Pogon Szczeczin

Noel jugará la Youth League

El delantero de Silleda participará en la cita del miércoles a pesar de la idea contraria de Borja Jiménez

Noel en el partido frente al Sanse

Noel en el partido frente al Sanse / RC Deportivo

Finalmente Noel podrá contar para el Deportivo Juvenil en su intento de remontada ante el Pogon Szczeczin, que se impuso por 3-0 en la ida. El jugador de Silleda sí participará en el duelo de vuelta en Riazor. A pesar de la idea de Borja Jiménez, que prefería no desgastar a su delantero por el riesgo a una lesión y a no poder preparar en condiciones el duelo de Santander; el ariete formará parte de la convocatoria de Manuel Pablo.

A la ilusión que mostró Noel por participar en la histórica cita de Riazor se unió a la idea del club, que entiende que el reclamo del jugador y los méritos que como canterano acumuló para poder disfrutar de una cita única, deberían pesar para la decisión a tomar. Así las cosas, Manuel Pablo dará minutos al delantero el miércoles.

Noel, en forma

El pasado sábado, Noel fue titular por primera vez en el curso ante el Sanse. El delantero de Silleda jugó de inicio por Quiles. El juvenil no mostró signos de fatiga y recibió una sonora ovación por parte la afición que pobló la grada del estadio de Riazor. Los datos recopilados por los técnicos del Depor demostraron que el punta está preparado para jugar el miércoles y no verse resentido para el duelo de Santander.

Buscan un buen ambiente en el estadio

Tras la invitación del Deportivo a los más jóvenes y a las asociaciones sin ánimo de lucro para acudir gratis a la cita del miércoles, el club ha puesto a la venta entradas al precio de cinco euros para los no abonados. Lo recaudado irá íntegro para financiar la campaña "Mételle un gol ó cancro.". Los socios del Dépor, que acudirán gratis a la cita, tendrán que retirar una entrada por separado y no podrán acceder al estadio con su carnet.

El Deportivo asegura que " todas las socias y socios del Deportivo podrán disponer de entrada gratuita para el partido, que será obligatoria para acceder al Estadio, no siendo posible emplear el carné para el acceso. Todas aquellos abonados que deseen retirar una localidad de cualquiera de las gradas habilitadas: Tribuna Inferior, Marathón Inferior, Preferencia Inferior o Pabellón Inferior, podrán solicitar y escoger su entrada correspondiente en https://bancada.rcdeportivo.es"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?