Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Desalojan un edificio en Santoña tras un espectacular incendio

30 personas han tenido que ser desalojadas y todas ellas se encuentran en perfecto estado

El local en el que se ha originado el fuego contaba con una orden de cierre porque no tenía licencia

Un espectacular incendio originado poco antes de las cinco de la madrugada en los bajos de un edificio de cuatro plantas en Santoña ha obligado a desalojar a unas 30 personas y a trasladar al Hospilar de Laredo a un herido leve.

Según ha explicado a la Cadena SER el alcalde, Sergio Abascal, los daños son muy importantes aunque, afortunadamente, no ha habido que lamentar desgracias personales.

El incendio se ha originado en un bajo del número 7 de la calle Baldomero Villegas, en un edificio de cuatro plantas situado frente a la Casa de la Juventud. La Policía Judicial ha comenzado ya las investigaciones para determinar las causas del siniestro. Entre otras cosas, estudia si el fuego ha sido intencionado o fortuito.

Abascal ha explicado que el local afectado ha tenido diferentes actividades y contaba con una orden de cierre del Ayuntamiento al no disponer de ningún tipo de licencia.

No ha habido que lamentar daños personales, pero el edificio ha sufrido importantes desperfectos, lo que ha obligado a alojar temporalmente a los vecinos en otros inmuebles.

Los servicios técnicos municipales estudian el alcance del incendio, que ha afectado incluso a dos vehículos que estaban estacionados frente al inmueble.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?