Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

¿Quieres ahorrarte un 25% en tus próximas compras en Valdepeñas?

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha comenzado a repartir los bonos de descuento en compras en el comercio local que permitirán incentivar el consumo y ayudar la al comercio, peluquerías, gimnasios y agencias de viaje

GUÍA ÚTIL Imagen de uno de los 14.000 bonos descuento que está repartiendo el consistorio de Valdepeñas para incentivar el consumo en el comercio, peluquerías, gimnasios y agencias de viaje

Imagen de uno de los 14.000 bonos descuento que está repartiendo el consistorio de Valdepeñas para incentivar el consumo en el comercio, peluquerías, gimnasios y agencias de viaje / Ayuntamiento de Valdepeñas

El Ayuntamiento de Valdepeñas ya ha abierto el plazo para poder retirar los bonos descuento que ha puesto en marcha para incentivar el consumo en la localidad. Con ello, se pondrán en circulación hasta 14.000 bonos, a razón de uno por cada unidad familiar. De este modo, serán bonos con los que se obtiene un descuento del 25 % en compras de hasta 100 euros, es decir, se contará con 25 euros de descuento. 

¿Dónde se pueden recoger estos bonos descuento? 

Estos bonos descuento se pueden recoger desde ya en ocho puntos diferentes de Valdepeñas. De esta forma, se pueden retirar en el Ayuntamiento de Valdepeñas de 08:00 a 14:30 horas, y el Centro Integral de Formación e Innovación de la calle Castellanos de 9:00 a 14:00 horas.

También, en horario de mañana y tarde, pueden retirarse en la concejalía de Servicios Sociales, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. Otro de los lugares donde poder obtener estos bonos es el Centro Cultural La Confianza estarán disponibles de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Además, otra de las instalaciones es la Universidad Popular, ubicada en calle Pangino, los martes de 16:30 a 20:30 y miércoles de 16:30 a 20:00 horas, mientras que en el Centro de la Juventud se podrán expedir de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Por último, también se podrán retirar en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas, y en el Complejo Deportivo de Los Llanos de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

¿Qué documentación necesito para retirar estos bonos? 

Estos bonos pueden ser retirados en cualquiera de los ocho puntos habilitados presentando el DNI. Además, para poder acceder a esta iniciativa es requisito imprescindible estar empadronado en Valdepeñas

¿Cuántos bonos podré recoger?

A cada vivienda de la ciudad del vino le corresponde un único bono descuento de hasta 25 euros. No obstante, una vez retirado este bono se podrá ceder a algún amigo o familiar si no se va a hacer uso de él.

En total, se van a destinar hasta 14.000 bonos para cubrir la totalidad de las viviendas con las que cuenta esta localidad de Ciudad Real. Con ello, se invertirán hasta 350.000 euros para dichos bonos. 

¿Hasta qué fecha podré recoger estos bonos descuento?  

Estos bonos se podrán retirar desde este martes 19 de octubre hasta el próximo viernes 12 de noviembre. Además, dichos bonos se recogen de manera nominativa, con el objetivo de evitar que una misma unidad familiar pueda adquirir varios bonos de este tipo. 

Una vez recogido, ¿dónde podré canjear estos descuentos? 

Ese descuento de hasta el 25 % en compras de hasta 100 euros se podrá canjear en medio centenar de establecimientos de los sectores del comercio, peluquerías, gimnasios y agencias de viaje. Eso sí, cada bono únicamente se podrá usar en un mismo establecimiento, aunque en varias compras. 

Además, el listado completo de estos establecimientos se dará a conocer a finales de octubre o primeros de noviembre en las redes sociales de la Concejalía de Desarrollo Empresarial

¿Hasta cuándo podré hacer uso de este descuento? 

Este bono descuento se podrá canjear en cualquiera de esos 50 establecimientos hasta el próximo 31 de diciembre 2021. Con ello, se podrá destinar a las compras del Black Friday, Halloween o, incluso, para las compras navideñas. 

De este modo, se espera un impacto económico de hasta 1,4 millones de euros, siempre que se consuman los 14.000 vales descuento que se van a poner en marcha en Valdepeñas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?