Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"Me siento bien, con ganas y muy ilusionado"

Carlos Calvo asegura en su presentación como nuevo jugador del Jerez Industrial, que está "muy contento" y que los últimos desengaños no le han quitado las ganas que tiene de "seguir sintiéndome futbolista"

Declaraciones de Carlos Calvo

Declaraciones de Carlos Calvo

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634730644162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Carlos Calvo ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Jerez Industrial. Ya conoce a sus nuevos compañeros y ha podido empezar a entrenar. Asegura que está “muy contento, ya tenía ese pequeño mono de volver a sentir lo que he sentido toda mi vida”.

Agradece al club el interés en ficharle y “eso a todo el mundo le gusta. Yo quería quedarme en Jerez, ellos han mostrado mucho interés y eso ha sido fundamental para que pueda estar aquí”.

Jugará en una categoría, la División de Honor, que él no conoce, pero sabe que no será muy diferente a la del año pasado en Tercera que disputó con el Xerez CD, “es el mismo campo y los de césped artificial ya los vas conociendo”. A pesar de los últimos desengaños que ha tenido en el fútbol, dice que mantiene viva la ilusión, “esa siempre la tengo, me gusta mucho este deporte y por mi cabeza no pasaba colgar las botas aún teniendo claro que los últimos acontecimientos que han pasado te llegan a pensar en dejarlo, pero me siento bien y tengo muchas ganas de seguir sintiéndome futbolista, lo único que hay que hacer es `resetear´ un poco todo.

Carlos Calvo durante la rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

Reconoce que aún le falta para coger el tono físico adecuando, “he hecho un sólo entrenamiento, la pretemporada la empecé con el Xerez seis o siete semanas, luego tuve que parar por lo que lógicamente habrá que tener prudencia. No quiero decir que me auto descarte para el partido del domingo, pero es verdad que los tiempos hay que marcarlos para evitar lesiones”.

Sobre lo que puede aportar al equipo dice que “quien me conoce lo sabe, balón parado, estrategia…no tengo la misma velocidad que antes, eso es lógico, pero lo habrá que contrarrestar con otras cosas, con esfuerzo y trabajo. Vengo a ayudar al equipo, y he hablado con Javi Rivas, pero no mucho, estos días me dirá que es lo que quiere de mi”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00