Sociedad
Sucesos

Fallece un hombre de 35 años en un accidente de tráfico en Bélmez de la Moraleda

Según informa el 112, el vuelco del vehículo se produjo en la A-401 sobre las diez de la noche de este pasado viernes y hay también otro hombre herido que está ingresado en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda

A-401, carretera en la que se produjo el accidente. / Google Maps

Jaén

Un hombre de 35 años ha perdido la vida tras volcar el coche en el que circulaba en un accidente que ocurría este pasado viernes en torno a las diez de la noche en la carretera A-401, en el kilómetro 36, término municipal de Bélmez de la Moraleda. El otro ocupante del vehículo, un joven también de 34 años, resultó herido en el siniestro, según el 112, y fue evacuado al Hospital San Juan de la Cruz.

Fue un particular el que a las 22.10 horas informó a Emergencias 112 del suceso, alertando del vuelco de un turismo con personas atrapadas en su interior. Por ello el centro coordinador activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local, a los Bomberos de Úbeda y a la empresa mantenedora de la vía.

Cuando llegaron al lugar del suceso los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento dle hombre de 35 años y evacuaron al otro ocupante del turismo, otro joven de 34 años, al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Fuentes consultadas por esta emisora han confirmado a Radio Jaén que el fallecido no es de Bélmez de la Moraleda.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00