Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Sociedad
Discotecas

Otra denuncia por exceso de ruido en la última fiesta de la temporada de las discotecas

Se ha constatado también el incumplimiento generalizado del uso de la mascarilla

Celebración de la última fiesta de la temporada / Cadena SER

Ibiza

La última fiesta programada esta temporada por la discoteca DC-10 celebrada esta pasada noche se ha saldado con menos quejas vecinales pero de nuevo con denuncia del Ayuntamiento de Sant Josep por exceso de ruido. Además, se ha vuelto a constatar el incumplimiento del uso de la mascarilla por lo que se ha notificado a la Dirección General de Emergencias del Govern que ya está instruyendo un expediente pero no ha concretado todavía si tendrá carácter sancionador.

La Policía Local de Sant Josep ha recibido dos llamadas de vecinos quejándose del exceso de decibelios. Nada que ver con las decenas de avisos recogidos en el retén policial la pasada semana durante la celebración de la misma fiesta. Sin embargo, se realizó una medición sonora en la que se comprobó que se rebasaban los límites permitidos por lo que según informa el Consistorio se tramitará la correspondiente denuncia.

Por otra parte, en el dispositivo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep se han levantado medio centenar de actas por posesión de drogas y tres personas detenidas por delitos contra la salud pública.

Recordemos que en la fiesta celebrada por la discoteca Amnesia el pasado fin de semana se detuvo a cinco personas por tráfico de drogas y se levantaron 72 actas por consumo de estupefacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00