Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Premios Radio San Sebastián a la Excelencia

Vota el Premio a la Excelencia de Radio San Sebastián otorgado por la audiencia

El galardón 'Hay otra forma', que cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa, busca reconocer a las personas, instituciones o empresas de Gipuzkoa o que desarrolle su acción en el territorio cuya labor puede considerarse excepcional en su respectivo ámbito de actuación. Este año los nominados son Aspace Gipuzkoa, Teatro Estudio San Sebastián y Mikel Lizarralde

Ya puedes votar por tu candidato al Premio a la Excelencia que concede la audiencia de Radio San Sebastián

Ya puedes votar por tu candidato al Premio a la Excelencia que concede la audiencia de Radio San Sebastián / Radio San Sebastián

'Hay otra forma'. Con ese nombre otorgará su Premio Radio San Sebastián a la Excelencia en esta edición de 2021 Laboral Kutxa. Un galardón que, como en anteriores ocasiones, este año volverá a estar en manos de la audiencia de Radio San Sebastián elegir a qué persona, empresa o institución de Gipuzkoa o que desarrolle su actividad en el territorio quiere reconocer la audiencia entre los tres nominados, cuya labor puede considerarse excepcional en su respectivo ámbito de actuación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En esta cuarta edición, los candidatos al Premio 'Hay otra forma' son Aspace Gipuzkoa, Teatro Estudio San Sebastián y Mikel Lizarralde. Este lunes los tres nominados pasaron por 'Hoy por Hoy San Sebastián' para darnos a conocer sus candidaturas y hacer 'campaña' para llevarse el galardón que concede Laboral Kutxa en esta cuarta edición de los premios Radio San Sebastián a la Excelencia.

ASPACE GIPUZKOA

Campaña de Aspace Gipuzkoa con motivo de su 50º aniversario / Aspace Gipuzkoa

La Asociación de Parálisis Cerebral en Gipuzkoa cumple 50 años. Medio siglo marcado por el apoyo a las personas con este trastorno y sus familias con el objetivo de darles una vida plena y lograr más derechos para ellos. En la actualidad ASPACE atiende en el territorio a 472 personas con parálisis cerebral gracias a sus 340 profesionales y a 126 personas voluntarias. Esta labor se lleva a cabo en 15 centros repartidos por once municipios del territorio (Andoain, Arrasate, Beasain, Bergara, Eibar, Eskoriatza, Donostia, Irun, Tolosa, Urretxu y Zarautz).

TEATRO ESTUDIO SAN SEBASTIÁN

Miembros del Teatro Estudio San Sebastián, en una imagen de archivo / Teatro Estudio San Sebastián

Distinguidos este mismo año con el Premio Max de Carácter Social 2021, esta compañía de teatro amateur, fundada en 1965 en la parroquia de San Sebastián Mártir en el barrio del Antiguo, apuesta por la formación teatral en valores, dinamizar el vecindario a través de la cultura y servirse del teatro como una herramienta de integración social. A lo largo de su historia han demostrado su implicación y compromiso social colaborando con diferentes entidades como la Asociación de Mujeres del barrio de Egia y del barrio de Loyola, Patronato Matia, el club de arte Catalina de Erauso, la residencia de ancianos de Berio, la Asociación Katxola de Aiete, la Casa de Misericordia o el centro penitenciario de Martutene.

MIKEL LIZARRALDE

Mikel Lizarralde, en su llegada a meta en la última Hiru Haundiak / Hiru Haundiak

Eibartarra diagnosticado de esclerosis múltiple en 2018, desde entonces se ha convertido en un ejemplo de lucha por la vida, superación y tenacidad. Lizarralde dejó los lamentos a un lado y tomó la decisión de afrontar esta enfermedad degenerativa y sin cura —que es la causa principal de la mayoría de las discapacidades entre los jóvenes combinando su pasión por el deporte con iniciativas solidarias para recaudar fondos en favor de la investigación y el tratamiento de la esclerosis múltiple.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?