Deportes
ElPozo Murcia

Juanjo: "Estoy de acuerdo en que quedan semanas para ver nuestra mejor versión"

El portero de ElPozo Murcia ha comparecido ante los medios para analizar el estado de forma del equipo

Juanjo en la sala de prensa del Palacio / ElPozo Murcia

Murcia

ElPozo Murcia tiene 'Clásico' ante Movistar Inter este fin de semana. El equipo charcutero viene de golear a Manzanares y las sensaciones son inmejorables en la entidad de cara a esta cita: "Estamos bien a pesar de que haya mucha gente nueva. Esa victoria nos dio una inyección de moral y sabemos que es un partido complicado. Sobre todo porque vamos a estar con nuestra afición, eso nos da una gran ilusión. Todos los partidos contra Inter son especiales y veremos cómo está el equipo", ha destacado Juanjo Angosto.

El meta ha continuado en la línea de destacar las virtudes de su equipo, asegurando que "la experiencia es lo mejor que tenemos, equilibrio de madurez y juventud. Gadeia, Taynan o Molina son competitivos. Soy de la misma corriente que Giuztozzi, estoy de acuerdo en que quedan semanas para ver nuestra mejor versión. Entre las selecciones en el Mundial y que nos faltan entrenamientos para unirnos más, aún queda un poco."

El único 'pero' a nivel personal para el guardameta ha sido su poca presencia de Juanjo, una losa que pesa como una espina clavada: "Me hubiera gustado jugar más porque era mi último Mundial. Es un milagro que llegue al siguiente, el míster me dijo que iba a jugar Jesús y hay que aceptarlo. No pienso en el europeo porque ahora creo que debo enforcarme más en el club y los negocios que tengo, quizás este sea el mejor momento para ello. La Selección no es mi objetivo principal".

Respecto a la competencia en la portería del equipo murciano junto a Molina, Juanjo Angosto ha aclarado que "es genial, me he llevado siempre bien con todos los porteros. Él es un chico excepcional y estamos para ayudar al equipo. Yo aprendo de él y él de mí".

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00