Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sube el paro en los municipios de La Mancha a excepción de Munera

Finaliza octubre y finalizan campañas como la vendimia, dejando subida de paro en los municipios manchegos

Oficina de empleo en Tomelloso

Oficina de empleo en Tomelloso / Google Maps

Disponibles los datos del paro respectivos al mes de octubre, y no traen buenas noticias para La Mancha. Finalizan campañas agrícolas, como la vendimia, y esto se nota en las localidades manchegas.

Sube el número de desempleados en todos los municipios de la comarca que son cabecera en esta emisora. La única excepción es Munera que baja en 8 desempleados, situándose su paro en 219 personas.

La localidad que más sube sus datos de paro es Tomelloso, con 189 parados más que el pasado mes de septiembre. 102 parados más tiene Villarrobledo, en 130 sube Socuéllamos y, en 155, lo hace Quintanar de la Orden.

Sigue la tendencia ascendente en Campo de Criptana, teniendo 892 desempleados en el mes de octubre. Las Pedroñeras se sitúa en los 345 desempleos, San Clemente en los 368, y Mota del Cuervo en los 393.

En 85 parados sube Pedro Muñoz, en 50 lo hace Miguel Esteban y también se mantiene la tendencia ascendente en El Pedernoso con 10 desempleados más que el pasado mes. Las Mesas, por otro lado, sube en 23 desempleados. En el caso de Belmonte sube su paro en 9 personas y El Provencio tan solo lo hace en 4 parados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?