SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Joventut despide a su técnico Antonio Ordóñez y apuesta por Andrea Lacrampe

La presidenta, Esther Menárguez, busca un revulsivo tras 5 derrotas en los 5 partidos jugados

El primer equipo del Jove posa al completo en el Pabellón Esperanza Lag / Joventut d'Elx

Elche

El Joventut d'Elx que preside Esther Menárguez ha decidido destituir a Antonio Ordóñez como técnico del primer equipo femenino. Las cinco derrotas en cinco jornadas en el debut de las ilicitanas en la Primera División de fútbol sala han dictado sentencia.

El Club ha emitido un comunicado oficial en el que afirma que "Antonio Ordóñez no continúa como entrenador del Clínica Blasco-Visitelche Joventut d'Elx. Desde el Jove agradecemos su profesionalidad y su entrega durante todo este tiempo. Eres historia del Joventut d'Elx, Antonio. ¡GRACIAS!"

Ordóñez ha entrado en la historia del Jove tras conseguir el pasado verano el ascenso por primera vez a la división de oro del futsal femenino. La fundadora y presidenta, Esther Menárguez, consideraba necesario un golpe de timón y buscar un revulsivo.

La que ha sido hasta el momento segunda entrenadora, Andrea Lacrampe, se hace cargo del equipo y debutará el sábado 6 de noviembre contra el conjunto gallego del Burela. El partido se jugará a las 18:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag y Lacrampe quiere estrenarse consiguiendo la primera victoria de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00