Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Colmenar Viejo

El campo de golf de la Ciudad Deportiva J.A. Samaranch de Colmenar ya cuenta con la tecnología Toptracer

Esta herramienta virtual, ubicada en sólo tres instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid, ofrece a los usuarios monitorizar sus golpes y un sinfín de nuevas ventajas

Colmenar Viejo incluye en su campo de golf la tecnología Toptracer para dinamizar la experiencia de los jugadores / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo ofrece en sus instalaciones Toptracer Range, una tecnología aplicada en la cancha de prácticas del campo de golf, únicamente disponible en tres instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid y que da a los usuarios una nueva manera de ocio y entrenamiento en un entorno virtual, con la monitorización de cada golpe en la pantalla.

Entre las ventajas que ofrece el uso de esta tecnología a los golfistas destaca la información precisa y detallada que aporta de cada golpe, como la distancia de vuelo, la rodada, la velocidad de la bola, y su trayectoria. Además, para aquellos jugadores que quieran practicar y aplicarlo en su entrenamiento, dispone de repeticiones instantáneas de golpes y datos estadísticos que pueden serles de ayuda.

Desde la concejalía de Deporte, se anima a todos los colmenareños amantes del golf a probar esta nueva forma de mejorar la experiencia de sus entrenamientos. Además, señala que la incorporación de este avance tecnológico puede atraer la atención de nuevos jugadores.

Otro de los grandes atractivos que ofrece Toptracer Range es la oportunidad de experimentar el golf en campos de reconocimiento mundial, como Pebble Beach o The R&A St Andrews. Asimismo, presenta diversas modalidades de juego, entre las que destaca Driver más largo,dirigido a los jugadores más experimentados, que les permite retarse para ver quién desplaza la bola más lejos, pudiendo competir a nivel local o con jugadores de las canchas del mundo que tengan instalada esta herramienta.

También se puede optar a jugar al golf virtual en los mejores campos del mundo con la modalidad Golf virtual, o disfrutar con los más pequeños de ¡A pescar!, un juego en el que los participantes deberán capturar con sus golpeos diferentes criaturas marinas que aparecen ilustradas en la pantalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00