Actualidad
Sucesos

Dos heridos y 200 evacuados al derrumbarse una escalera en un pub de La Carlota

El suceso se produjo en la noche del sábado. El local ya ha sido precintado por la Policía Local. Los heridos ya han sido dados de alta. "Ha sido un gran susto para lo que podría haber pasado", ha comentado el alcalde, Antonio Granados

Ambulancia del 061 / Cadena Ser

Córdoba

Dos personas, un joven de 17 años y una mujer de 24, ha tenido que ser ingresados en el Hospital Reina Sofía como consecuencias de las heridas provocadas al derrumbarse una escalera en un pub ubicado en la avenida Carlos III de La Carlota, según ha informado el servicio 112 Andalucía. Los heridos ya han sido dados de alta.

El derrumbe se produjo en torno a las 12 de la noche del pasado sábado y provocó el desalojo de unas 200 personas que había en ese momento en el pub. Bomberos, Guardia Civil y Policía Local tuvieron que intervenir y precintaron el local poco después hasta que se esclarezcan los hechos y el porqué del derrumbe. "Ha sido un gran susto para lo que podría haber pasado. Parece ser que cedió una barandilla y cayeron algunas personas, pero el resto se quedaron en los escalones agolpados y eso pudo motivar el derrumbe", comentó el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, quien aclaró que el local tenía "exceso de aforo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00