Fútbol

"Es un punto más pero me voy con una mala hostia tremenda"

La Sociedad Deportiva Amorebieta desperdicia dos ventajas y Marc Gual le empata en el 93 y con decisiones arbitrales muy discutidas

Iñigo Vélez de Mendizabal se lamenta de una acción durante un partido / Diego Souto

Bilbao

Iñigo Vélez de Mendizabal, entrenador de la Sociedad Deportiva Amorebieta, lamentó el empate cosechado en Santo Domingo frente al Alcorcón y reconoció que, aunque es "un punto más", se va "con una mala hostia tremenda" por encajar un gol en la última jugada del partido.

Alcorcón, colista, y Amorebieta, penúltimo, empataron un duelo al que se llegó con igualdad en el marcador al tiempo del descuento. A los dos minutos de prolongación marcó el conjunto bizkaino por medio de Álvaro Peña y en la última jugada del partido empató Marc Gual.

"Me voy con una mala hostia tremenda, estoy jodido. Nosotros siempre vamos a ganar, pensábamos en que íbamos a tener alguna al final y con 1-2 en el tiempo de descuento no puede ser que te marquen un gol. Teníamos que acabar con una victoria, después de lo que nos cuesta, pero es un punto más", dijo Iñigo Vélez de Mendizabal, en conferencia de prensa.

El entrenador del Amorebieta volvió a mostrar su descontento con el VAR por el polémico penalti señalado a Gaizka Larrazabal, dado que "he hablado con el árbitro y el penalti, supuestamente, es porque Gaizka mete la pierna en la trayectoria del golpeo del jugador del Alcorcón y no le deja disparar, aunque la patada se la lleva Gaizka. No me gusta nada el VAR, lo he dicho mil veces"

"El equipo compite bien, hicimos buen partido y supimos contrarrestar los ataques del Alcorcón, pero ya tenemos que pasarlo y pensar en el Lugo", confesó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00