Actualidad

Los candidatos a las primarias del PSRM celebrarán este martes un debate en streaming

José Vélez y Lourdes Retuero expondrán sus programas para la Secretaría General de los socialistas murcianos en streaming para llegar a los militantes

José Vélez y Liordes Retuerto / Cadena Ser

Murcia

El secretario de organización del PSRM, Jordi Arce, ha informado de que el debate entre los dos candidatos a la Secretaría General del PSRM se celebrará este martes a las seis de la tarde y se podrá seguir a través de streaming.

Arce ha explicado que tanto Pepe Vélez como Lourdes Retuerto tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos para el partido y para la Región de Murcia, y que este acto permitirá a la militancia conocer, analizar y decidir qué proyecto es mejor para el futuro socialista.

Segçun Arce,"a diferencia de otros partidos, donde el debate está más que prohibido, el PSRM sí quiere que los más de 5.000 militantes puedan conocer de primera mano las ideas de cada uno de los candidatos".

Recordamos que hace unos días el equipo de Vélez entregó 2.494 avales, Lourdes Retuerto, 216. Ambos llevan de campaña desde el pasado miércoles, 3 de noviembre, en un proceso que culminará con la elección en las urnas por parte de la militancia del próximo secretario o secretaria general del PSRM, el 20 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00