Actualidad

Trabajo burocrático de la Plataforma

El proyecto del Corredor Atlántico recibe positivamente su inclusión como enmiendas del PP a los presupuestos

La Plataforma Ciudadana espera tener buenas noticias antes de finalizar el año / Cadena Ser

Medina del Campo

El alcalde de Medina del Campo Guzmán Gómez confirmó en la Cadena SER que se han admitido dos enmiendas del PP a los Presupuestos Generales sobre la Villa; una relacionada con la circunvalación y otra con el Corredor Atlántico.

Pues bien, la plataforma ciudadana que trabaja para conseguir el la Terminal Logística recibe con agrado esa noticia porque aseguran, “que se admita la enmienda significa que hay posibilidad de que se incluya en los presupuestos y se apruebe. Además, tanto el corredor como la circunvalación son dos asuntos que están relacionados con el desarrollo de Medina”., apuntó Alfredo Losada, portavoz de comunicación de la plataforma.

El trabajo de este colectivo sigue y hace unos días se mantuvo una reunión con el Equipo de Gobierno para repasar las últimas actuaciones que se están llevando a cabo con el fin de recopilar informes y están a la espera de confirmar que las ayudas del Ministerio puedan beneficiar al proyecto. Losada apunta que se espera la respuesta positiva de todas las administraciones y que, en lo que queda de año, se reciban noticias positivas para que se vaya haciendo realidad la Terminal Logística en Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00