Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Torrejón de Ardoz

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz abiertas el 19 de noviembre

Del 19 de noviembre al 7 de enero las puertas del "mayor parque de la Navidad de España" permanecerá abierto, excepto los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero.

Las entrada será gratuita para residentes y de pago para visitantes. Será imprescindible, en cualquier caso, retirar entrada online.

Cartel de las Mágicas Navidades

Cartel de las Mágicas Navidades / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ya sabemos cuánto le costará a los visitantes acceder a las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, cuyo día de apertura acaba de hacer público el ayuntamiento. Será el próximo viernes 19 de noviembre. Con este anuncio, la ciudad recupera una de sus citas festivas más importantes del año, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional por la Comunidad de Madrid después de superar un año de ausencia por la pandemia de Covid-19.

Las Mágicas Navidades vuelven, aunque no ocuparán como antaño todo el espacio entre la Plaza Mayor y el Recinto Ferial. No habrá atracciones en la plaza ni paseo en torno a la estación de Cercanías. Toda la actividad con sus puestos, luces y atracciones estará acotada en el Recinto Ferial, al que se podrá acceder desde el 19 de noviembre hasta el 7 de enero, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero.

Para acceder al que el gobierno de Torrejón de Ardoz califica como "el mayor parque de la Navidad de toda España", esta vez será imprescindible retirar entrada a través de Internet. Se podrán conseguir desde este próximo fin de semana en la página web magicasnavidades.ayto-torrejon.es. Los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz también tendrán que retirar entrada aunque, para ellos, será gratuita. Una de las novedades más importantes en este regreso de las Mágicas Navidades es que los visitantes tendrán que pagar entrada. Será, eso sí, un precio asequible de entre 1 y 2 euros.

Las atracciones y programación concreta de las Mágicas Navidades 2021, aún no se conocen. Su presentación ha sido anunciada para el 11 de noviembre y contará, durante el acto, con la participación de la periodista Ángeles Blanco, nombrada este año "embajadora" de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?