Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión
La entrada de Lorente

Heridas

Mirando a la exposición 'Vivir sin miedo, vivir con memoria', organizada por la AVT

Heridas: La entrada de Lorente (10/11/2021)

Heridas: La entrada de Lorente (10/11/2021)

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636551875154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Una de las cosas más absurdas de la era de las redes sociales es esa capacidad que tienen algunas personas para decirte cualquier tipo de barbaridad en Twitter, por ejemplo, y luego cuando están frente a frente contigo callar e incluso hacerse las simpáticas.

En Twitter, la discusión más nimia suele acabar en palabras gruesas y amenazas varias y no te digo nada si encima son con pseudónimo de esos que se ponen banderitas.

Decirse las cosas a la cara es duro, pero es la mejor manera de llegar, de tratar de sanar heridas aunque haya quienes tengan todavía unas grandes heridas que sanar. Maite Araluce, presidenta de la AVT hoy en el Parlamento.

Porque frente a Araluce, en este acto, estaban dos parlamentarios de EH Bildu. Maiorga Ramirez y Laura Aznal que han acudido a la inauguracion de la exposición que recuerda los 40 años de la AVT. Pero no les ha tocado sólo de las víctimas.

Presidente de la Cámara, Unai Hualde, que recuerda a la izquierda abertzale que a las palabras de Aiete de hace 3 semanas deben acompañarse hechos. Y miradas a la cara. Miradas que hoy por cierto también han sido las de Navarra Suma, que a diferencia de los últimos actos de recuerdo a vÍctimas, sí ha acudido.

¿Decirnos las cosas a la cara para empezar a convivir?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00