Sociedad

Paran a familia por no llevar a su hijo en sillita y terminan detenidos por llevar droga

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro personas, entre ellas a los padres del menor

Cuatro personas detenidas tras detener un vehículo por no llevar la silla reglamentaria para menores / Policía Municipal de Madrid

Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro personas, entre ellos un padre y una madre, que fueron interceptados por no llevar en el coche a su hijo en la silla reglamentaria y quienes tenían en el interior del maletero varios gramos de droga sintética cristal, han informado a Efe fuentes policiales.

La intervención policial ocurrió a las 22:00 horas del pasado día 3 en la calle Ribera de Curtidores, en Arganzuela, cuando una patrulla dio el alto a un vehículo ya que transportaban a un menor, de cuatro años, sin el Sistema de Retención Infantil (SRI).

En ese coche viajaban los padres del niño y unos amigos de ellos a los que identificaron los agentes. En el registro del vehículo, los policías encontraron en el maletero una bolsa con más de 23 gramos de cristal y 140 euros.

Estas cuatro personas negaron que la droga fuera suya y alegaron que el coche era de otro individuo que se encontraba en Italia. Los agentes detuvieron a estos cuatro individuos por un delito contra la salud pública y el menor se quedó a cargo de otra persona que acudió de parte de los padres.

La propia Policía Municipal de Madrid ha comunicado la detención a través de los perfiles de redes sociales. "Una infracción de tráfico termina con cuatro detenidos por un delito contra la salud pública en el distrito de Arganzuela. Los agentes intervinieron más de 23 gramos de "cristal" ocultos en el maletero cuando se disponían a notificar una denuncia por llevar a un menor sin el sistema de retención infantil", han publicado a través de Twitter. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00