Deportes
UCAM Murcia CF

El polémico gol del Nàstic al UCAM Murcia CF que no debió subir al marcador

Biel Ribas hizo un paradón de mérito donde el balón no llegó a pasar la línea de meta, pero los colegiados dieron tanto a favor de los catalanes

Biel Ribas en la parada donde el árbitro decretó gol / Footters

Murcia

El debut de Salva Ballesta al frente del UCAM Murcia CF estuvo totalmente deslucido por una acción que empañó el partido. Los universitarios iban ganando 1-0 con gol de Xemi, pero en el minuto 25 llegó un empate que no debió subir al marcador por parte del Nàstic de Tarragona. En las imágenes se ve cómo Biel Ribas, tras un remate de Ribelles, saca una mano salvadora para impedir la diana. Lo curioso es que el colegiado decretó gol a favor del equipo catalán y, por consiguiente, las tablas en el encuentro.

El gol del Nàstic que no debió subir al marcador

Fue una acción muy protestada de la que, afortundamamente, el UCAM supo salir del paso con una rápida reacción cuatro minutos después. Otro tanto de Xemi decantó de nuevo la balanza para los murcianos, aunque una doble amarilla de Farrando hizo que los universitarios jugasen durante media hora con uno menos. No solo sufrieron este mazazo, sino que después vino el gol en contra y los nervios en retaguardia para aguantar el 2-2 definitivo.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00