Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

Renovación integral del Centro Sociocultural María Zambrano de Alcalá de Henares

El Centro Sociocultural María Zambrano cuenta con una inversión de 499.998,08 euros para su renovación integral. El objetivo principal es adecuar todos los accesos para que los vecinos y vecinas con movilidad reducida, diversidad funcional y personas mayores puedan disfrutar del centro. Las obras se acometerán en el segundo semestre de 2022.

Proyecto del Centro sociocultural María Zambrano

Proyecto del Centro sociocultural María Zambrano / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto básico de ejecución para la renovación integral y mejora de la accesibilidad del Centro Sociocultural María Zambrano, ubicado en el Distrito II de Alcalá de Henares. El ayuntamiento estima que las obras se acometerán en el segundo semestre de 2022.

El proyecto contempla mejoras tanto en el exterior del centro como en las estancias interiores. La obra principal supondrá la adecuación de todos los accesos mediante la reforma de las rampas para favorecer su utilización por parte de los vecinos y vecinas con movilidad reducida, diversidad funcional o personas mayores, además de crear una nueva zona estancial frente al acceso principal.

En cuanto al espacio interior, se abordará una ampliación del vestíbulo princial, la reubicación de la cafetería y la peluquería para favorecer el aprovechamiento de los espacios y se mejorará, también, la sala multiusos modificando el escenario y sus accesos. Se incluirá una rampa y dos camerinos. 

El presupuesto asciende a 499.998,08 euros, cofinanciados en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?