Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Jódar | Fútbol

La galduriense María López Molina convocada por la selección Sub-15 de Jaén

María sigue los pasos de su hermano Adrían López, jugador del Malaga C.F.

Casi 300 jugadoras sub-15 y sub-17 en el Campeonato de Andalucía de fútbol

Del 18 al 21 de noviembre, San Fernando y La Línea acogen el Campeonato de Andalucía sub-15 y sub-17 de fútbol femenino, en directo en RFAFtv

María López en el IES Juan López Morillas, tras la entrevista

María López en el IES Juan López Morillas, tras la entrevista / Antonio Plaza

La galduriense María López Molina, jugadora cadete de la Escuela Municipal de Deportes, ha sido convocada como una de las 18 jugadoras de la selección Sub-15 de Jaén.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Representará a nuestra provincia en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se disputará en la provincia de Cádiz (San Fernando y La Línea).

Hoy nos hemos desplazado al IES ‘Juan López Morillas’, donde es alumna María y hemos conversado con ella, sobre su trayectoria y lo que supone esta primera convocatoria con una selección provincial.

María López con la equipación del equipo cadete de la EMD Jódar / EMD Jódar

También nos ha comentado su participación en el equipo cadete masculino B de la Escuela Municipal de los Deportes de Jódar y seguir los pasos de su hermano, Adrián López, con el que hablábamos hace unos meses, incorporado en el equipo juvenil del Málaga C.F., con contrato profesional.

 

Andaluz Femenino en Cádiz

Según publica en su web la Real Federación Andaluza de Fútbol, “…Vuelve el fútbol femenino, con mucha fuerza, tras un año sequía a causa de la Covid-19, y la provincia de Cádiz toma el relevo del último Campeonato de Andalucía sub-15 y sub-17 de fútbol femenino celebrado en noviembre de 2019 en Almería.

La sede de la Diputación de Cádiz se vistió de gala para celebrar el sorteo que decidió la composición de grupos y el calendario de partidos que, del 18 al 21 de noviembre, se disputarán en San Fernando y La Línea que, igualmente, se engalanan para recibir a las selecciones provinciales y los cientos de familiares que acompañarán a las participantes”.

El bombo cuya extracción de bolas de las selecciones realizaron el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario; el delegado territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miguel Andreu; los concejales de San Fernando, Antonio Luis Rojas y Francis Posada; el concejal de La Línea, Javier Vidal; el vicepresidente de la RFAF, Antonio Bernal, la vocal de fútbol y fútbol sala femenino de la RFAF, Meritxell Rubio; y el delegado de la RFAF en Cádiz, Pedro Curtido, deparó la siguiente composición de grupos:

Grupo A - Sede: San Fernando

Córdoba - Sevilla - Málaga - Cádiz

Grupo B – Sede: La Línea

Jaén - Almería - Granada – Huelva

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?