Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tendencias globales. Rusia (12/01/2022)

Aumenta la tensión por la situación en Ucrania y Kazajistán

Rusia y sus relaciones internacionales por Ucrania y Kazajistán

Rusia y sus relaciones internacionales por Ucrania y Kazajistán / Radio Menorca

Rusia y sus relaciones internacionales por Ucrania y Kazajistán

Mahón

El recuerdo del Telón de acero, el Muro de Berlín, la Guerra Fría. Son referencias del pasado que parece que volvieran a asomar por detrás de unas difíciles relaciones diplomáticas entre Rusia y Occidente. A raíz de los conflictos y la desestabilidad de Kazajistán o el incerto futuro de Ucrania, las conversaciones de las principales potencias mundiales se afanan por establecer sus criterios, a día de hoy muy distantes. ¿A qué lado se va a decantar el destino de estos territorio?¿Quién velara por su protección? y, de hecho, ¿para protegerse de quién?

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Cristina Font Haro analiza la situación mundial a partir de varias noticias que si se leen por separado no nos cuentan lo mismo que si las leemos juntas y relacionando los pequeños detalles.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tendencias globales. Rusia (12/01/2022)

00:00:0000:06
Descargar

Recuerda que puedes escuchar de nuevo Tendencias Globales a través de Play Cadena SER buscando Hoy por hoy Menorca o en redes sociales buscando Tendencias Globales (https://www.facebook.com/cfhTglobales)

Luis Soler

Luis Soler

Desde los 14 años está en antena. Lo que empezó como un juego se convirtió en una pasión. Sus estudios...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir