Fútbol
Deportivo

Villares, sobre su renovación: "Habrá acuerdo"

El jugador asegura que hay buena sintonía y confía en cerrar su renovación

Diego Villares / RC Deportivo

A Coruña

Diego Villares se refirió este jueves a su renovación con el Deportivo. El futbolista de Vilalba acaba contrato esta temporada y las negociaciones ya han comenzado. A pesar de que el acuerdo está todavía lejano, el futbolista declaró que alberga pocas dudas sobre el desenlace positivo de las conversaciones para prorrogar su estancia en A Coruña. "Mi intención es quedarme y la del Deportivo que me quede", afirma el jugador. "Hay buena relación y habrá acuerdo", insiste.

Villares, que el pasado curso llegó desde el Fabril para reforzar al primer equipo, se asentó como una pieza básica desde el primer momento para Rubén de la Barrera. Con Borja Jiménez mantuvo ese rol. Tal y cómo desveló el Diario AS, en caso de que juegue 25 partidos con la camiseta del Depor, Diego Villares renovará de forma automática por un año. Sin embargo, el club y el futbolista no quieren llegar a ese punto sin rubricar un nuevo contrato que ate al jugador. "La predisposición es buena", afirma Villares.

No firma el empate

El jugador del Deportivo ha asegurado que no se queda con el empate en el duelo ante el Rayo Majadahonda. "Desde el equipo, del vestuario, del míster y todos, lo que vamos es a ganar", explica el futbolista. El Depor se mide a un equipo que tiene tres puntos menos en la tabla. Un triunfo lanzaría a los coruñeses en el primer puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00