Política

Junta y Ayuntamiento de Jerez abordarán en una mesa de trabajo el futuro del Circuito de Jerez

Laura Álvarez y Juan Marín durante el encuentro este jueves / Ayuntamiento de Jerez

Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez pondrán en marcha una mesa de trabajo para abordar la situación económica del Circuito de Jerez. Este jueves, la vicepresidenta de Cirjesa y teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, y el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, han protagonizado un encuentro para abordar esta situación.

A primera hora de este jueves, antes de esa reunión, Marín reiteraba en Jerez la intención de la administración autonómica de ampliar su participación en el accionariado del Circuito de Jerez para así garantizar su viabilidad económica. A partir de aquí, el consejero de Turismo, insistía en la “disposición absoluta” de la Junta para garantizar el futuro del trazado jerezano y recuerda que la Junta destinará hasta 16 millones de euros para el pago a Dorna del canon para el Mundial de Motos de Jerez de los próximos tres años.

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, sobre el Circuito de Jerez

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637233057_219570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya por la tarde, la teniente de alcaldesa Laura Álvarez daba a conocer ese encuentro y el inicio de las conversaciones entre las dos administraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00