Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Madrid Sur

El Hospital de Fuenlabrada premiado en los 'Best in Class' en la categoría de 'Mejor Servicio de Oncología'

El Hospital Infanta Elena de Valdemoro ha sido reconocido como 'Mejor Hospital de Complejidad Media'

El hospital fuenlabreño ya ha recibido galardones 'Best in Class', en diferentes categorías, en anteriores ediciones de estos premios.

El hospital fuenlabreño ya ha recibido galardones 'Best in Class', en diferentes categorías, en anteriores ediciones de estos premios. / Google Maps

Diecisiete centros sanitarios de la Comunidad de Madrid han sido galardonados en diferentes categorías con los premios ‘Best in Class’, entre ellos los hospitales de Fuenlabrada y Valdemoro. El primero ha recibido el galardón de ‘Mejor Servicio de Oncología’ y de ‘Medicina Interna’ en estos premios que ya en otras ediciones se han fijado en la labor que realiza el centro. El hospital Infanta Elena de Valdemoro también ha sido premiado en este caso como ‘Mejor Hospital de Complejidad Media’.

En 2019 ambos centros tuvieron reconocimiento en los ‘Best in Class’. En ese año el centro de Fuenlabrada fue distinguido por Dermatología y por la Unidad del Dolor, mientras que Valdemoro fue por Traumatología, además de recibir una mención de honor en Medicina Intensiva/UCI.

Además, ambos se posicionaron entre los mejores en cuatro categorías de estos premios cada uno. Fuenlabrada fue con Anestesia y Reanimación, Medicina Interna y Oncología y Psoriasis. En lo que se refiere al hospital Infanta Elena fue por Cuidados Paliativos, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia en LLC y Medicina Interna/UCI.

Otros hospitales

También el Hospital Gregorio Marañón ha tenido premio en cinco categorías, el Ramón y Cajal ha sido reconocido por tener la ‘Mejor Unidad de Esclerosis Múltiple’, mientras que el Clínico San Carlos ha logrado el premio al ‘Mejor Servicio de Urgencias’ y El Hospital Niño Jesús al servicio de Patología Digestiva. Igualmente han recibido galardones el Hospital de Villalba y la Fundación Jiménez Díaz.

En esta edición se han presentado cerca de 70 hospitales y se han valorado cerca de 300 candidaturas, otorgándose un total de 41 premios ‘Best in Class’ a centros de toda España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?