Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
La Ventana de la empresa Navarra

Manu Martínez Rada (My Online Fair): "En las ferias virtuales de vino también se cata"

Martínez Rada es el fundador de una empresa destinada a la organización de ferias virtuales del sector vitivinícola

En la Ventana de la Empresa navarra hablamos esta semana con Manu Martínez Rada, fundador y director de la firma My Online Fair, organizadora de ferias virtuales en torno al vino. La empresa nació el pasado año ante la imposibilidad de viajar generada por la pandemia. Además, ha lanzado una aplicación, OnVinum, que conecta a compradores con bodegas de todo el mundo.

Martínez Rada, que cuenta con una amplia experiencia como responsable internacional comercial de Bodegas Sonsierra, en La Rioja, afirma que en los últimos 7 años cogía de media unos 150 vuelos anuales por todo el planeta. El pasado año, las restricciones para viajar y para celebrar ferias a causa del coronavirus le llevaron a emprender esta iniciativa consistente en organizar ferias en torno al vino, pero con carácter virtual. Sin embargo, en esos encuentros profesionales sí hay oportunidad para catar los vinos que se presentan. La organización de una feria virtual conlleva la programación del envío previo de muestras de los vinos para que puedan catar los importadores, una cata que, en estos casos, permite ser compartida con todo el equipo comercial, algo que no está al alcance generalmente en las ferias presenciales.

El director de My Online Fair también explica la herramienta que han desarrollado en su empresa. OnVinum  pretender ser "la herramienta definitiva a la hora de que los compradores encuentren nuevos vinos". Aglutina tanto a bodegas como a compradores de cualquier parte del mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?