Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Un gran laberinto en Anna, Behobia de San Sebastian, Museo de Titelles en Albaida y esquí en Baqueira Beret

Además de nuestro Pequeño Templo del Buen Comer en L'Escudella en Vilafranca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Empezamos el programa hablando del "Laberinto del lago" en Anna. Se trata de un espacio natural con un recorrido de unos dos kilómetros con 4000 cipreses plantados que forman un laberinto y que consiste en meterte dentro y encontrar la salida. La idea es crear un espacio natural, un proyecto de desarrollo turístico sostenible pensado para familias y niños junto a la Albufera de Anna y que piensa abrir ya al público en marzo de 2022.

Nuestras amigas de Vía Heraclia, Susana Lázaro y Eva María Hernández, nos invitan a visitar el museo de Titelles de Albaida para conocer su contenido (que nos sorprenderá) pero también para conocer su localidad y su pasado medieval.

Ana Durán nos cuenta su experiencia corriendo la Behobia en San Sebastian que se celebró el pasado fin de semana.

En los Pequeños Templos del Buen Comer volvemos a hablar con Emili Pons del Restaurante L'Escudella en Vilafranca, premio SER Viajeros, porque tiene un local nuevo pero con el mismo sabor y calidad de siempre.

Y además hablamos de Baqueira Beret

La estación de Val d'Aran y Valls d'Àneu ha presentado en València su nueva temporada de esquí y snowboard en la que espera recuperar los 800.000 esquiadores de antes de la pandemia (el año pasado abrió, pero con muchas restricciones). Para lograrlo han invertido más de 7 millones de euros, sobre todo con dos nuevos telesillas de última generación y la preparación de nuevas pistas. Llegarán este año hasta los 167 kilómetros esquiables.

Baqueira Beret prevé abrir la estación el próximo 27 de noviembre. Allí se celebrará en enero el Freeride World Tour, el evento de fuera-pista de máximo nivel internacional. Este año apuestan por la sostenibilidad y la digitalización, con la posibilidad de comprar y recargar los forfaits por internet o a través de su aplicación móvil. Sin descuentos, el precio este año de los tickets sube 3 euros, cuesta ya 59 euros al día. Y el motivo es, principalmente, el encarecimiento del precio de la luz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?