Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Torrejón de Ardoz

Abre el Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz

Del 19 de noviembre al 7 de enero, el Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz tendrá las puertas abiertas para vecinos y visitantes, excepto los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero.

La entrada para los residentes de la ciudad es gratuita, aunque es necesario retirar entrada online. Para los visitantes el precio oscila entre 1 y 3 euros, según el aforo.

Las mágicas navidades

Las mágicas navidades / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

A las 17:00 horas de este viernes, 19 de noviembre, abre el gran Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz al aire libre. Permanecerá abierto en el recinto ferial hasta el 7 de enero, excepto los días 24, 31 de diciembre, y 5 de enero. Un parque lleno de atracciones, puestos navideños, magia y espectáculos.

Plano de las Mágicas Navidades / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

En este parque, al fin, se puede disfrutar de la fiesta navideña de Torrejón de Ardoz, tras dos años de espera, debido a la pandemia. Habrá, según el ayuntamiento, espectáculos "sorprendes y extraordinarios" como la exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia de las Meninas de Adviento, los animales del arca iluminados, atracciones como la noria gigante y el volador navideño o el gran show de los Guachis.

El parque, este año, cuenta con aforo limitado debido a la situación sanitaria, aunque podrá acoger, simultáneamente, a 25.000 personas. Para acceder al recinto, es obligatorio obtener la entrada vía telemática. Es gratis para los vecinos y vecinas de Torrejón, y cuesta entre 1 y 3 euros para los visitantes, según el día solicitado.

El alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez, asegura que se trata de un "espacio seguro y soñador", en el que "hemos aumentado la calidad y la espectacularidad del parque".

Horarios Parque de la Navidad Torrejón de Ardoz / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?