Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Los departamentos de salud en Elche registran un fallecido y un aumento de los ingresos por COVID

La tasa de incidencia acumulada también está experimentado un ligero incremento en las últimas semanas

Hospital del Vinalopó

Hospital del Vinalopó / Radio Elche

La situación epidemiológica en la comarca continúa registrando malas cifras. El Hospital del Vinalopó ha vuelto a notificar un fallecido por Coronavirus. Un incremento que no se registraba en el Baix Vinalopó desde hace veinte días, concretamente desde el pasado 3 de noviembre.

Además, los departamentos de salud han registrado en este fin de semana un aumento de los ingresos por Coronavirus. El Hospital General cuenta, en estos momentos, con dos personas en UCI y tres en planta, cuando el pasado viernes tan solo tenía una cama ocupada en UCI por COVID. Por su parte, el Hospital del Vinalopó tiene tres personas en planta y una en UCI afectados por la enfermedad.

El ritmo de contagios también está experimentando un ligero incremento en las últimas semanas. La tasa de incidencia acumulada en Elche se sitúa ya en los 33 casos por cada 100.000 habitantes, seguido de Crevillent con 23 y Santa Pola, que se encuentra en mejor situación, con 18 casos acumulados. Sin embargo, el panorama en la Vega Baja es todavía más delicado con Guardamar en los 94 casos por cada 100.000 habitantes y Torrevieja en los 122 casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?