Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fin de semana gastronómico

La asociación de Hostelería de Medina del Campo convoca una nueva edición de Llamativos y Llamatónic

Las tapas y los combinados serán protagonistas del ocio medinense este fin de semana / Cadena Ser

Las tapas y los combinados serán protagonistas del ocio medinense este fin de semana

Medina del Campo

El sector de la hostelería de Medina del Campo intenta recuperar cierta normalidad y convoca lo que será una nueva edición del Concurso de Tapas “Llamativos” y el Concurso de Combinados “Llamatónic”. Entre el jueves 25 y el domingo 28 los clientes podrán degustar distintas propuestas que intentan volver a activar la labor de la hostelería.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Medina del Campo, Carlos Rodríguez, reconoce que ha cambiado el ritmo de trabajo en los últimos meses porque todos queremos disfrutar de esta “nueva normalidad”, eso sí, se muestra preocupado por los repuntes de la pandemia esperando que estos no obliguen a cambiar las condiciones del sector hostelero.

Para animar a los clientes e incentivar la hostelería medinense se pone en marcha esta cita. En el caso del concurso de tapas, son 11 los establecimientos que ofrecen sus propuestas al precio máximo de 2 euros para optar a distintos premios; Tapa Real, segundo premio y galardones a las tapas elaboradas con verdejo y premio popular. En el caso del concurso de combinados son 6 los establecimientos participantes y que, a un precio máximo de 6,50 euros, presentan elaboraciones que optarán a los premios de mejor combinado, mejor gintónic y premio popular.

Desde la Asociación de Hostelería de Medina del Campo se asegura que los establecimientos participantes afrontan con especial ilusión esta convocatoria con el fin de retomar el ritmo de trabajo y para ello han presentado sus mejores elaboraciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir