Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Rallies

Amador Jaén, campeón de su categoría en Algar

El piloto jerezano, que recibió un homenaje por sus 30 participaciones en la mítica Subida, cumple con el guión y acaba líder de la prueba

Amador Jaén en su participación en Algar

Amador Jaén en su participación en Algar / Radio Jerez Cadena SER

Fin de semana redondo para Amador Jaén en la 30ª Subida a Algar. El piloto jerezano, integrante del equipo Peyo competición y perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez,i cumplió al pie de la letra el objetivo marcado a priori.

En un fin de semana de carreras muy complicado debido a la adversa climatología, donde, en la tarde del sábado y con un asfalto super resbaladizo debido a las lluvias, Jaén supo saber nadar y guardar la ropa, durmiendo la noche del sábado líderes de su agrupación y de su clase.

El domingo, ya sin lluvia aunque con un asfalto delicado, sobre todo en la primera pasada de la mañana, el piloto jerezano tuvo que esmerarse en las dos pasadas de carrera pudiendo conservar la primera posición en agrupación, clase y categoría Senior, posiblemente por su experiencia y regularidad mostrada durante todo el fin de semana.

Para Amador "ha sido un fin de semana muy especial con motivo de nuestra 30ª participación en tan emblemática subida, que también cumplía 30 años. Me gustaría dar las gracias al Ayuntamiento de Algar y a su comité organizador y por supuesto a mi amigo y gran embajador de Algar, que no es otro que Fernando Garcia de Canal Sur, por hacernos un reconocimiento en la tarde del viernes. Por supuesto ni qué decir tiene que dicho reconocimiento se lo dedico sin la menor duda a mi equipo Peyo Competición y a tantísimas personas y entidades que nos han apoyado hasta llegar aquí. Sobre el resultado deportivo podríamos decir que ha sido la guinda del pastel, ha sido abrumador tanto cariño mostrado por todo Algar, gracias de todo corazón."

Amador Jaén durante su participación en la Subida a Algar / Radio Jerez Cadena SER

Amador quiere agradecer como siempre a todos sus patrocinadores su ayuda prestada sin ellos sería imposible sumando carreras y buenos resultados, que no son otros que Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema servicio técnico para hostelería y C.M. Circuito de Jerez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?